Jennifer Lopez presumió su tonificada figura en un traje de baño animal print marca Guess

Y pronto podremos verla en el Super Bowll LIV

Jennifer Lopez no solo está trabajando muy duro en los ensayos previos al Super Bowl LIV que será el próximo domingo 2 de febrero, sino que ha estado colaborando con varias marcas importantes, siendo el vivo ejemplo de que una mujer puede ser exitosa en cualquier etapa de su vida.

La cantante de 50 años se estrenó como imagen de Coach, dedicada a crear bolsas de cuero lujosas. Hace poco estuvo en su primera sesión de fotos representando a la marca en Nueva York, su ciudad natal.

Y volvió a ser imagen de Versace en su colección 2020, después de que en 2019 usará de nuevo el majestuoso vestido verde con transparencias que popularizó hace 20 años.

Jennifer Lopez y su cuerpazo en traje de baño

Por si fuera poco, acaba de revelar que es la imagen de la más reciente colección de Guess con Marciano, donde ponen a disposición del público diferentes piezas creativas y exclusivas.

La artista, madre de dos hijos, lució su cuerpazo tonificado en un traje de baño Guess de animal print, que seguro será el favorito en verano.

En otra de las imágenes, se muestra muy sensual en un look casual con un vestido de jean, que sirve para cualquier tipo de cuerpo y de ocasión.

jennifer lópez

También hay trajes más formales en esta línea, mostrando un conjunto blanco impecable que te hará destacar en cualquier reunión.

jennifer lópez

Cada vez falta menos para el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, que promete ser inolvidable a cargo de Jennifer Lopez y de Shakira, quienes estarán sobre el escenario ofreciendo todo el talento a su público.

Las artistas han mostrado detalles mínimos de lo que han sido sus ensayos, para no arruinar la sorpresa de lo que van a presentar la noche de 2 de febrero.

Te recomendamos en video: