El look urbano de la hija de Jennifer Lopez demuestra que las niñas pueden ser hermosas sin usar vestidos

Luce hermosa.

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas en todo el mundo, ya sea en el mundo de la música o del cine. Y tiene dos hijos, unos mellizos súper talentosos como ella y su papá, Marc Anthony.

Pero quizás la que más popularidad ha alcanzado es su hija Emme, quien la ha acompañado en el escenario en diversos conciertos cantando a dúo, demostrando el gran talento vocal que tiene.

El look urbano de la hija de Jennifer Lopez

La adolescente de 11 años parece que seguirá los pasos de sus padres en la música, pero antes de eso, su mamá Jennifer Lopez siempre la motiva a seguir estudiando para tener una profesión formal además de la artística.

Emme se ha transformado mucho durante los últimos meses, mostrando su propio estilo al vestir, muy distante al de la mayoría de las niñas de su edad.

Mientras muchas jóvenes famosas buscan ropa de diseñador y estilos sofisticados, Emme prefiere los looks más casuales, informales y urbanos, que muestran su lado más espontáneo y hasta rudo.

Estos atuendos se asemejan a los que usaba su mamá J.Lo en los inicios de su carrera como bailarina. El día de hoy, convertida en una estrella, es uno de los íconos de la moda más importantes de la industria.

View this post on Instagram

Legends 😍😍

A post shared by 03-09-19💍 || Nat 💫 (@jrodbhabie) on

Para Emme, la verdadera belleza no está en usar los vestidos más caros o las joyas más llamativas, sino en sentirte cómoda contigo misma.

Además, la hija de Jennifer Lopez es toda una deportista así que por encima de todo pone la comodidad.

Te recomendamos en video: