Las costosas mini bolsas de cuero Jennifer Lopez que amarás por sus colores vivos

Jennifer Lopez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ha recibido numerosos premios y nominaciones por su película Hustlers, tiene una familia amorosa, un prometido que la adora y además, el próximo 2 de febrero derrochará todo su talento en el show del medio tiempo del Super Bowl, junto a Shakira.

Pero ahora, a la par de sus compromisos musicales y en el cine, está realizando la campaña de promoción de la nueva línea de bolsas de la marca Coach, una de las más exclusivas y costosas del mercado.

La diva del Bronx de 50 años de edad, compartió un par de fotos de la sesión junto a Coach en Nueva York, donde lució varios modelos de mini bolsas de cuero en colores vivos, dignos de la primavera que llega dentro de varias semanas.

Las costosas mini bolsas de cuero de Jennifer Lopez

"Amé está sesión de fotos en mi ciudad natal, durante mi primera campaña con Coach. Nueva York siempre es una ciudad inspiradora, llenándonos de fuerza para hacer nuestras cosas y ser original", escribió la intérprete de "I'm Glad".

En una de las fotos, tiene 3 mini bolsas en tonos amarillo, fucsia y verde, perfectas para una salida informal.

En la segunda imagen, lleva otro modelo de mini bolsa de forma ligeramente rectangular, en tonos marrón y beige, ideal para una ocasión más formal.

jennifer lopez

Los precios de las bolsas o mini bolsas Coach pueden variar entre 200 y hasta 500 dólares cada una, por lo que son muy exclusivas.

Jennifer Lopez también se estrenó este 2020 como la nueva imagen de la más reciente campaña de Versace, creadora del clásico vestido verde que popularizó la cantante hace 20 años.

Y en medio de todos los compromisos laborales, Jennifer Lopez tiene claro lo más importante en su vida: sus hijos. Por lo que siempre trata de compartir con ellos entre un compromiso y otro.

Te recomendamos en video: