Tres rutinas de ejercicio para tener los glúteos, abdomen y piernas de Jennifer López

Tienes que hacer MUCHO ejercicio.

A sus 50 años, Jennifer López es prácticamente una diosa, un ejemplo a seguir por todas las mujeres. Es cantante, actriz, empresaria y lo más importante, exitosa en cada cosa que se propone. Y por si fuera poco, tiene un cuerpo perfecto.

López ha demostrado que lo más importante para tener un cuerpo tonificado es mantener una alimentación saludable, equilibrada, no tener vicios y por supuesto, hacer mucho ejercicio.

Dodd Romero, el entrenador de Jennifer López, admite que el entrenamiento intenso de la cantante no puede ser practicado por cualquier principiante, pero siempre se pueden tener referencia de las rutinas para que cualquiera persona pueda seguir sus pasos fitness.

“Entrena durante aproximadamente una hora, cuatro o cinco veces por semana, enfocándose en diferentes partes del cuerpo cada vez”, explicó Dodd a Oprah Magazine.

Ejercicios de Jennifer López

Para lograr un cuerpo tonificado como el de la artista—madre de dos hijos—puede hacer los siguientes ejercicios compartidos por @fitplan_app, una aplicación de ejercicios creada por J.Lo y su prometido Alex Rodríguez.

Glúteos

En el gimnasio, tan solo necesitarás una mancuerna. Dependiendo de tu resistencia, puede ser de entre 2 a 5 kilogramos.

Abdomen

Esta es una de las zonas más problemáticas para todas las mujeres, por lo que además de hacer estos ejercicios, debes controlar tu alimentación disminuyendo grasas saturadas y carbohidratos.

Piernas

También necesitarás dos mancuernas para esta rutina, si no los tienes, puedes usar botellas de agua vacías y rellenarlas con arena. La rutina está compuesta principalmente por sentadillas.

Te recomendamos en video: