Espectáculos

El tierno video del príncipe Carlos con su hijo William que muestra su gran conexión

Les encanta divertirse juntos

El príncipe William ha sido unido con su padre, el príncipe Carlos, desde pequeño, especialmente a partir de la trágica muerte de la princesa Diana. Ambos comparte un vínculo especial y en un nuevo video de pudo evidenciar esa maravillosa relación.

Compartido por la cuenta que maneja los compromisos de William y Kate Middleton, en el video están padre e hijo jugando baloncesto con algunos atletas en sillas de ruedas y resaltando sus logros.

 

«El duque de Cambridge obtiene puntajes en baloncesto en silla de ruedas (¡con un poco de ayuda del Príncipe de Gales!) durante una visita al Centro de rehabilitación médica de defensa hoy» escriben en la publicación de Instagram.

 

Continúan escribiendo «Junto con la duquesa de Cornwall, Camilla Parker, y la duquesa de Cambridge, se encontraron con pacientes y personal en el DMRC Stanford Hall, que rehabilita a algunos de los miembros de las Fuerzas Armadas más gravemente heridos, al tiempo que ayuda a devolver a los heridos en el transcurso de entrenamiento para trabajar».

 

«Sin embargo, no se trata solo de rehabilitación física: apoyar la salud mental de los pacientes también es una parte clave del proceso de recuperación, ya que varios pacientes en el centro utilizan la jardinería como una forma de terapia, y en el taller la carpintería y otras habilidades prácticas ayudaron a las personas a obtener más confianza y aprender nuevas habilidades» finaliza la emotiva publicación, una muestra más del gran corazón del príncipe William.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos