logo
Espectáculos 11/02/2020

¿Quién es la ‘misteriosa’ mujer que acompañó a Brad Pitt a la ceremonias de los Oscar?

Se trata de una importante persona en la vida del actor

La noche de los premios de la Academia 2020 fue, sin duda, uno de los momentos más importantes de la vida Brad Pitt, ya que el actor se llevó su primer Oscar y aunque el triunfo fue lo más destacado, muchos se preguntan quién era la “misteriosa” mujer que lo acompañó a la ceremonia.

Luego de las polémicas amorosas que protagonizó el actor de Once Upun A Time In Hollywood, tanto con Jennifer Aniston como con Angelina Jolie, ha sido relacionado con otras mujeres del mundo del espectáculo.

Sin embargo, esta vez los rumores de romance se centraron en una mujer que estuvo al lado de Brad durante la noche más importante para el arte cinematográfico.

Para decepción de quienes desean ver al actor con una nueva pareja, la mujer se llama  Cynthia Pett-Dante y ha sido representante de Brad desde 1988.

Brad Pitt sigue enfocado en sus hijos

Cynthia es una de las más fieles amigas y confidentes del también protagonista de Ad-Astra, por lo que se trata de una mujer crucial en la vida del actor.

La mánager lleva 32 años junto Brad como su representante y, por supuesto, como su amiga.

La mujer vistió un atuendo azul con brillos y estuvo al lado de Brad durante toda la ceremonia, por lo que algunas personas encendieron las alarmas, sin embargo muchos otros ya conocían el rostro de esta fiel compañera.

Al ganar el premio como Mejor Actor de Reparto, Brad dedicó el premio a sus hijos con Angelina Jolie y afirmó que eran lo más importante para él.

Te mostramos en video: