Espectáculos

Thalía confirma que las lentejuelas dominan este 2020 en este vestido plateado con maxi cinturón

La cantante se ha robado las miradas con este atuendo.

Thalía se ha convertido en un icono de la moda y este 2020 sigue imponiendo tendencias y ha confirmado que las lentejuelas y las maxi botas son lo más llevado este año.

En los últimos días la cantante ha impactado con sus increíbles vestidos, pero uno de ellos ha llamado la atención de los fans.

El vestido plateado de lentejuelas con el que Thalía deslumbró

Se trata de un vestido plateado de lentejuelas que usó para la presentación de su nueva paleta de maquillaje “Viva ThaliaXMotives” de Motives Cosmetics, y lo combinó con unas maxi botas en tono gris y un cinturón grande plateado, perfecto para disimular los rollitos.

Este look es ideal para deslumbrar en cualquier evento o incluso si deseas dejar a tu pareja sin palabras este San Valentín, puedes copiar este outfit de la mexicana.

No es la primera vez que Thalía lleva lentejuelas en sus atuendos, pues hace una semana deslumbró con un mini vestido sin mangas gris, y también una falda morada brillante que combinó con una blusa negra.

Con esto la cantante ha dejado claro que lo que domina este año son las lentejuelas, brillos, y las maxi botas, lo que da una figura espectacular y estilizada.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos