Espectáculos

El homenaje a Fernando Luján y Kobe Bryant en los Oscar 2020 que conmovió a todos

Joaquin Phoenix se llevó su primer Oscar como Mejor Actor

La noche de este domingo 9 de febrero fue inolvidable para el mundo del espectáculo en la 92ª edición de los Oscar 2020 que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

La gran ganadora de la noche fue la película surcoreana Parasite, que obtuvo 4 galardones: Mejor Película, Director, Película internacional y Guión Original.

Joaquin Phoenix se llevó su primer Óscar como Mejor Actor por su interpretación en la película Joker, y Renée Zellweger obtuvo el Oscar a Mejor Actriz por su papel en Judy, donde da vida a una vieja Judy Garland.

El emotivo homenaje a Fernando Luján y Kobe Bryant

Pero, el momento más emotivo llegó casi al final de la noche, cuando la cantante Billie Eilish sorprendió interpretando el tema Yesterday de los Beatles, para un conmovedor homenaje a las grandes estrellas que han partido en los últimos tiempos.

El primero fue Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otras 7 personas el pasado 26 de enero, y apareció su imagen con su Oscar ganado en el 2018 a Mejor corto animado por Dear basketball.

«La vida es muy corta como para estancarse y desanimarse. Tienes que seguir moviéndote, tienes que seguir avanzando», fue la frase que apareció con su imagen, una frase muy inspiradora que nos dejó la leyenda del baloncesto.

Y la gran sorpresa de la noche fue cuando apareció la imagen del recordado actor mexicano Fernando Luján, quien falleció el 11 de enero del 2019, y quien desempeñó grandes roles en la televisión mexicana en telenovelas como Los ricos también lloran y Mirada de mujer y en películas como Cuando los hijos regresan.

Sin duda uno de los homenajes más emotivos, y que destacó la importancia que tenía Fernando Luján en el mundo, orgullo de nuestro país.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos