Espectáculos

Angélica Castro revela inédita fotografía de su participación en los Oscars: “Soñemos sin límites”

¡Le llovieron los halagos!

El pasado domingo se realizó una nueva edición de los Premios Oscar, que premia lo mejor de la industria cinematográfica del último año en categorías como Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor director, entre otras. Chile no ha quedado ajeno a esta ceremonia y en 2018 recibió su primer Oscar en la categoría Mejor película extranjera con Una mujer fantástica, dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega.

Sin embargo, las candidaturas a los premios no son el único ámbito que ha contado con representantes chilenos. Y es que estos también se han lucido durante la alfombra roja, uno de los momentos más comentados de la velada, en donde han participado conocidos rostros como Angélica Castro.

La actriz y presentadora tuvo la oportunidad de cubrir la ceremonia como parte de E! Entertainment, una de las compañías líderes de entretenimiento a nivel mundial. En la nueva entrega de premios, la esposa de Cristián de la Fuente recordó una de sus participaciones en la instancia con una desconocida fotografía.

Recomendados

«Buenas noches!! Acá relajada viendo los Oscars disfrutando de tanto talento y merecido reconocimiento!», puso. El registro fue tomado en Los Ángeles, California, cuando se encontraba cubriendo la jornada de premios. «Soñemos sin límites, siempre de la mano del trabajo, perseverancia, determinación, atrevimiento, humildad, pasión y mucho más!!! Te han gustado los ganadores?», agregó.

Angélica Castro recibió una serie de halagos, en los que sus fanáticos destacaron su belleza y su exitosa carrera. «La más bella representante chilena en los premios Oscar. Sin duda!!!», «Genial. Felicidades por tan linda vida y hermosa familia!», y «Eres la más linda representante. Me encantó ver los Oscars», fueron parte de los mensajes.

Otros se aventuraron a decir que tanto ella como su esposo harían una buena dupla animando el Festival de Viña. «Son la pareja ideal», dijo una persona.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos