Espectáculos

Adele se vio espectacular con un vestido de animal print en una fiesta después de los Oscar 2020

Entre 2019 y 2020, Adele ha transformado por completo su apariencia, después de iniciar una dieta estricta y asistir diariamente al gimnasio.

Después de la gala de los Oscar 2020 en el Teatro Dolby, fueron muchas las estrellas que acudieron a numerosas fiestas en honor a estos premios, como Adele.

Beyoncé y Jay Z organizaron un ‘after party’ al que asistieron diversas personalidades del cine y de la música, donde disfrutaron de un momento único en un club nocturno de Los Angeles.

Adele y su fabuloso vestido animal print

Aunque ha estado ausente de los escenarios por al menos 4 años, la artista poco a poco ha ido reapareciendo y mostrando su nueva apariencia, que alcanzó en 2019 luego de iniciar un plan de alimentación y ejercicio.

La intérprete de Someone Like You se vio radiante con un vestido con mangas largas y cuello alto, con estampado animal print, en una imagen que capturó la periodista polaca Kinga Rusin.

«En la fiesta privada de ayer de Beyoncé y Jay Z, hablé con Adele sobre… zapatos (¡Adele en la foto después de perder probablemente 30 kg!), Y Jay Z me enseñó el sistema de baile de la fiesta», escribió la reportera que cubrió la ceremonia de los Oscar 2020.

Además contó que la fiesta fue muy exclusiva, con al menos 200 invitados entre los que destacaban Margot Robbie, Jessica Alba, Reese Whiterspoon, Jeff Bezos, Timothe Chalamet, Spike Lee, entre otros.

Al parecer, los artistas ingresaban al local y podían cambiar sus tacones por tenis: «Comencé con una conversación con Adele sobre mis tacones altos (ella me instó a usar las zapatillas que tenía en sus pies). Honestamente, ¡no la reconocí porque ahora es tan delgada! Hablamos riendo hasta que ella dijo su nombre…», agregó.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último