Miley Cyrus y Liam Hemsworth coinciden en una fiesta tras su divorcio

La expareja estuvo en la misma celebración previa a los premios Oscar

Liam Hemsworth y Miley Cyrus llevan varios meses separados y la polémica parece haber terminado;sin embargo, la expareja coincidió en una fiesta, según informó la revista People.

Según el reporte, los dos fueron a la misma fiesta previa a los Oscar organizada por William Morris Endeavor en Beverly Hills.

Cyrus llevaba una camiseta sin mangas blanca, mientras que Hemsworth optó por un atuendo completamente negro. Los dos fueron fotografiados por separado y no interactuaron, según dijo una una fuente a la revista.

Mylie Cyrus está enfocada en su nueva relación

"No fue gran cosa y ni siquiera hablaron. La fiesta estaba llena y no fue incómodo para Miley que Liam estuviera allí", dijo la fuente.

"Estaba con sus padres y amigos. Liam es su pasado y Miley está enfocada en el futuro. Pasó buenos años con Liam y no se arrepiente. Siente que todo estaba destinado a ser como fue”, explicó.

 

"Ella está muy feliz con Cody Simpson y ese es su enfoque", afirmó la fuente.

View this post on Instagram

⭐The best cute @chrishemsworth & @elsapatakyconfidential⭐ #liamhemsworth#liamhemsworthedit #chrishemsworthisbeautiful #chrishemsworthdrawing #chrishemsworthkr #chrishemsworthfeet #chrishemsworthedit #chrishemsworthlovers #chrishemsworththor #chrishemsworthrussia #chrishemsworthkorea #chrishemsworth #chrishemsworthedits #chrishemsworthrp #chrishemsworthisjealy #chrishemsworthshirt #chrishemsworthisthebestmantoeverwalktheearth #chrishemsworthgallery #chrishemsworthhot #chrishemsworthy #chrishemsworthfans #chrishemsworthfanart #chrishemsworthfan #chrishemsworthaustralia #chrishemsworthshirtless #chrishemsworthlover #chrishemsworthfanpage #chrishemsworthishot ⚡

A post shared by ᴄʜʀɪs & ʟɪᴀᴍ ʜᴇᴍsᴡᴏʀᴛʜs (@chrishemsworth_liam) on

Según los informes, Cyrus, que también asistió al desfile de moda de Tom Ford el viernes con su hermano Tracy, quiere dejar en el pasado su matrimonio con Hemsworth, el cual duró menos de un año.

Otra fuente le dijo a People que está "aliviada de que ella y Liam hayan llegado a un acuerdo sobre el divorcio".

Actualmente la cantante está disfrutando de su relación Cody Simpson, con quien frecuentemente comparte fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

Te mostramos en video: