Hija de Khloé Kardashian enamora con sus perfectos rizos recién levantada

La pequeña lució su cabello suelto.

True, la hija de Khloé Kardashian ha enamorado a todos con su cabello suelto y sus rizos perfectos.

A través de sus historias de Instagram, la integrante del clan Kardashian-Jenner publicó videos en los que aparece su hija recién despierta desde su cuna transparente con una pijama Pink Gingham Charlotte de 70 dólares de Petite Plume Luxury Sleepwear.

La pequeña conquistó a todos en redes con su cabello sin peinar, donde se podían apreciar sus hermosos rizos que a veces no vemos con tanta frecuencia.

Y es que generalmente Khloé peina a su hija, le hace moños, y peina su melena con crema, y no podemos ver sus rizos como en esta oportunidad.

Khloé además mostró parte de su adorable habitación pintada en tono rosa, decorada con mariposas en la pared, y compartió cómo se estira True todas las mañanas.

View this post on Instagram

True Being Cute. #TrueThompson

A post shared by Edits (@dashiankidz) on

"Nosotras nos estiramos todas las mañanas juntas", y "cuando se despierta le encanta leer un libro", se lee en el video en el que se ve a True haciendo estiramientos y tomando un libro.

Los fans de Khloé expresaron halagos para su hija. "Que ternura es tan bella", "su cabello es lo más hermoso al natural", "amo sus rizos", "me encanta este video", y "su pelo es demasiado hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video