Justin Bieber fue fotografiado vistiendo pijamas en medio de las calles de Nueva York

El cantante le gusta lucir cómodo

Justin Bieber ha sorprendido a sus fanáticas durante los últimos años con sus opciones de vestuario, pero esta vez ciertamente las dejó sin habla.

 

En su camino a Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York, donde el cantante se presentó, Bieber llevaba pantalones de estilo pijama de cuadros rosa con un doble puño en la parte inferior, una camiseta acanalada gris jaspeado y una chaqueta de pana beige.

 

Su elección de calzado fue igualmente relajada. El cantante de Sorry utilizó un par de Adidas Adilette Slides, en el color Lush Red, con el atuendo, que llevaba con medias blancas altas. Las sandalias se venden por 45 dólares.

View this post on Instagram

Smoking hot ❤🔥

A post shared by belieber (@drew_bieberrrr) on

 

Hailey Baldwin lo acompañaba. La modelo llevaba un par de pantalones holgados de cuero de cintura alta, combinados con un suéter de cuello alto negro ajustado y un abrigo negro de gran tamaño a juego. Ella complementó con un par de gafas de sol con montura dorada, simples aros dorados y una bolsa bandolera Alexander Wang Attica.

 

Justin interpretó su éxito Yummy en el programa, donde RuPaul fue el conductor. La canción ha alcanzado millones de visitas en YouTube, siendo un alivio para Justin y su vuelta a la música luego de años buscando sanar problemas mentales y luego casándose con la mujer de sus sueños.

Te recomendamos en video