Zendaya impacta con sus botas sobre la rodilla valoradas en más de 2 mil dólares

Es la consentida de los mejores diseñadores

Una de las estrellas que impone modas y tendencias es Zendaya. Todo lo que viste la estrella de 'Euphoria' se agota de los anaqueles y es la consentida de todos los diseñadores del mundo.

Uno de sus últimos looks tiene a las redes sociales hablando, la actriz asistió a uno de los eventos dentro de la semana de la moda en Nueva York, una fiesta ofrecida por la marca Fendi, donde dejó a todos sin habla con sus hermosas botas altas, que subían más arriba de las rodillas.

 

Zendaya lució un suéter tipo cárdigan y un top con botones de Fendi primavera 2020. De pie, la actriz lucía un par de botas Christian Louboutin Frenchissima, una silueta sobre la rodilla con detalles de gancho y una parte superior de cuero negro. Los zapatos se venden en la página especializada Net-a-Porter.com por alrededor de 2.600 dólares.

 

Los comentarios de sus fanáticos y de los usuarios en las redes sociales estaban dirigidos a todo el estilo de Zendaya "me encantan las botas pero verlas en ella es increíble, se ve como toda una reina", comentó uno en una cuenta dedicada a la protagonista de Spiderman.

Zendaya enamora a los fans con un sensual jumpsuit rojo

Znedaya se ha convertido en una de las famosas del momento por su gran estilo

 

Las botas altas se han convertido en una de las piezas más solicitadas de la temporada, no solo Zendaya las ha usado, las hemos visto en Kate Middleton y acá en latino américa son una de las favoritas de la conductora mexicana Galilea Montijo.

Te recomendamos en video