Thalía deslumbra con un vestido rojo brillante y un cinturón de serpiente con piedras de cristales

La cantante siempre muestra su estilo original con sus atuendos.

Thalía sigue sorprendiendo con sus increíbles outfits y esta vez ha sorprendido con uno lleno de brillos y cristales.

A través de su Instagram la cantante anunció que será la anfitriona de Premio Lo Nuestro que se realizará el próximo jueves 20 de febrero y para ello lució un look impactante.

La mexicana deslumbró con un mini vestido rojo con mucho brillo y en la cintura llevó un cinturón de serpiente plateado hecho con piedras brillantes.

Además, completó este increíble look que es perfecto para San Valentín con joyas plateadas brillantes, dos enormes anillos y unos maxi zarcillos.

"Me encanta tu vestido", "amo tu estilo siempre único", "oh por Dios necesito ese cinturón", "lo quiero para San Valentín", "que bella te ves con ese vestido", "tienes un estilo increíble", "me encantó el cinturón de serpiente", "tú siempre tan única y original", y "tu vestido es el más bello", fueron algunos de los comentarios en redes.

Y es que Thalía no deja de sorprendernos con su estilo y sigue imponiendo tendencias en el mundo, pues si alguien sabe de moda es ella.

Hace unos días, la cantante llevó un vestido de lentejuelas plateado con el que lució su esbelta figura y se vio radiante.

Te recomendamos en video