Michelle Salas conmueve con un emotivo homenaje a su madre por su cumpleaños

Stephanie Salas celebró al lado de sus hijas

Michelle Salas nos dejó al borde del llanto al escribir un sentido homenaje a su madre, Stephanie Salas a propósito de celebrarse su cumpleaños.

La hija de Luis Miguel, con quien no mantiene la mejor de las relaciones, acudió a su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía al lado de su madre donde se les ve sonriendo en lo que parece un restaurante, quizás en plena celebración.

 

"Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia. Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos muchos años más juntas. Así, siempre así" escribió Michelle.

 

 

Los comentarios se llenaron de felicitaciones para Stephanie "Divinas las tres. Felicidades Comi , yo sé cuánto amor le has dado a tus hijas y los valores inculcados y el sustento familiar, eres una guerreraza", "Cuando nuestros hijos nos hablan tan lindo como tu y agradecen y valoran nuestro esfuerzo y sacrificio eso quiere decir… QUE TU MAMI HIZO UN BUEN TRABAJO".

 

La misma Stephanie Salas comentó agradeciendo a su hija por las hermosas palabras "Cómo las amo bebé.. el mejor cumpleaños que bárbaro. Que hermosas palabras mi bebé".

Te recomendamos en video