logo
Espectáculos 07/02/2020

Ken Humano se coloca implantes de senos y los presume con un atrevido escote

La nueva Barbie está muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

El Ken Humano, Rodrigo Alves, quien se transformó en Barbie el mes pasado tras años de querer ser una mujer finalmente completó un paso más en este proceso y se colocó los implantes de senos en Estambul.

Alves, transformado ahora en la muñeca más famosa de todos los tiempos al principio usaba una faja para lograr tener curvas de mujer, pero ahora, ya no la necesita pues tiene sus pechos para lucir increíble con sus looks.

Recientemente fue visto en las calles de Londres, donde fue a cenar, y presumió sus nuevos senos en un atrevido mini vestido rojo manga larga con un pronunciado escote.

ken humano

El Ken Humano planea ir en las próximas a Bélgica para continuar con las operaciones en este proceso de cambio de género y planea lucir como toda una modelo.

Alves dijo al medio MailOnline que “según mis médicos mi cuerpo responde muy rápido y positivamente a la terapia hormonal. Mi piel es muy suave, mis caderas y mi trasero están creciendo y mi cabello está creciendo también muy rápido”.

ken humano

Sin duda Rodrigo está más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida y de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.

Te recomendamos en video