La tierna confesión del príncipe William sobre Charlotte: “Es encantadora, tal como mi esposa”

Medios británicos han reseñado una breve confesión que hiciera el miércoles 5 de febrero el príncipe William

Solemos pensar que con los años el amor se acaba y que en especial a los famosos o poderosos les cuesta más sostener relaciones duraderas, pero no es el todo un hecho. Por ejemplo, los duques de Cambridge parecen mantener una relación bastante sólida.

Medios británicos han reseñado una breve confesión que hiciera el miércoles 5 de febrero el príncipe William durante una visita de la pareja a Gales, dejando en evidencia lo enamorado que está de las mujeres de su familia.

Durante su visita a The Mumbles, en la costa sur de Gales, una seguidora de la realeza le dijo al príncipe William que su hija Carlota de Cambridge (Charlotte Elizabeth Diana) es su favorita, de acuerdo a una reseña de la revista People, ante lo que el duque asintió con una frase que demuestra el amor por su hija y su esposa.

“Sí, ella es encantadora, tal como mi esposa”.

Durante la actividad, el príncipe William y la duquesa visitaron una de las estaciones de botes salvavidas más activas de Gales, The Mumbles, informó el palacio real en su cuenta en Instagram @ kensingtonroyal.

“Los equipos de botes salvavidas en The Mumbles han salvado vidas durante más de 180 años y han recibido 33 premios por su galantería. La familia real ha apoyado durante mucho tiempo a RNLI. La Reina ha sido Patrona desde 1952, el año de su Adhesión y El Duque de Kent ha ocupado el cargo de Presidente desde 1969”, indicó el palacio de Kensington.

La pareja contrajo nupcias el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. Este año celebrarán nueve años de matrimonio.

Charlotte y su hermano mayor, George, cultivan una relación entrañable gracias a la crianza que sus padres le inculcan.

Los británicos aman a Charlotte

Charlotte nacida el 2 de mayo de 2015 en el Hospital de St. Mary's de Londres, es una de las royal más seguidas por los amantes de la realeza británica.

Kate Middleton nos enseña cómo reciclar nuestra ropa

Kate Middleton acapara miradas por su característica elegancia

Te recomendamos en video: