Espectáculos

Captan a Malia Obama fumando de nuevo con su novio y su aspecto preocupa a los fans

La hija del expresidente fue captada fumando por segunda vez.

Malia Obama, la hija mayor de Michelle y Barack Obama fue captada fumando un cigarrillo junto a su novio Rory Farquharson por segunda vez.

La hija del expresidente estadounidense fue a almorzar con su novio británico a una tienda de sándwiches en Cambridge, Massachusetts, según informó el Daily Maily decidieron salir un rato para fumar.

Recomendados

Luego de un rato, la joven de 21 años tiró el cigarrillo y volvió a la tienda para disfrutar su rato libre de clases en Harvard.

Esto ha causado preocupación en los fans de la familia Obama pues no solo los ha alarmado que es la segunda vez que captan a la joven fumando, su aspecto también encendió las alarmas.

Y es que la joven luce demacrada o enferma, por lo que los fans están preocupados por su salud. Sin embargo, estaba muy sonriente con su novio, con quien se fue de vacaciones a Londres durante la Navidad.

«Oh wow esa niña se ve muy adulta para su edad», «apenas tiene 21 años y parece como de 40», «oh por Dios se ve muy acabada ¿qué le pasa?», «no creo que a Barack y Michelle les guste esto», «me parece que ese muchacho es una mala influencia para ella», y «se ve demacrada, creo que no está bien de salud», fueron algunas de las reacciones a estas imágenes.

Esta es la segunda vez que captan a Malia fumando con su novio, la primera vez fue en el 2018 cuando estaban dando un paseo romántico por las calles de Londres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos