Espectáculos

Adele es la prueba de que las mujeres se ponen más guapas y poderosas con el divorcio

La cantante se ve completamente radiante con su nueva apariencia.

Adele ha sorprendido al mundo entero al adelgazar tras su divorcio, y es que ha rebajado más de 45 kilos en muy poco tiempo.

La cantante parece otra, pues no solo su cuerpo ha cambiado, también su rostro, y así lo han evidenciado recientes imágenes en las que aparece.

La intérprete de «I miss you» ha dado un gran ejemplo de amor propio al cuidar su salud y deshacerse de esos kilitos de más, demostrando que las mujeres somos mucho más poderosas tras el divorcio.

Y es que la cantante se divorció el año pasado de Simon Konecki, con quien estuvo casada durante tres años, y comenzó a enfocarse más en ella y en su bienestar.

Adele se ha sometido a la “Dieta Sirtfood” y ha hecho esto por amor a su hijo, Angelo Adkins, pues quiere ser la madre más saludable para tener energías al momento de criarlo y vivir experiencias únicas con él, ya que no se estaba sintiendo bien con su cuerpo.

La ganadora de seis grammy ha demostrado que en lugar de deprimirnos tras el divorcio, lo que debemos hacer es cuidarnos y amarnos más que nunca, por nosotras mismas, y en su caso por su hijo, no para vernos mejor para alguien más.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos