Espectáculos

Los 5 lujosos vestidos que usó Kylie Jenner en la revista ‘Harper’s Bazaar’

Modeló los trajes más exclusivos

Kylie Jenner protagoniza la portada de la revista Harper’s Bazaar que saldrá a la venta en marzo, en una edición dedicada completamente a la moda y alta costura.

En la revista, Kylie contó detalles de su vida, de cómo en la adolescencia fue asimilando la fama que tenía la familia Kardashian-Jenner y cómo ahora intenta criar lo mejor posible a su hija Stormi, de dos años.

“Estoy haciendo todo lo posible, aunque todavía es pequeña, para recordarle lo bendecidos que somos y que esto no es normal, la forma en que vivimos. Es solo nuestra vida. La gente quiere tomar fotos. Creo que ella se sentiría diferente si siempre me cubriera la cara como ‘¡No mires!’”, contó la billonaria de 22 años, creadora de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics.

Recomendados

Pero la menor de la familia también pudo modelar en esta edición de la revista los vestidos más exclusivos, de colecciones que ni siquiera han salido a la venta pero que ella ya puede usar.

Los lujosos vestidos de Kylie Jenner

Es un jumpsuit rosado, ancho, con una capa llena de plumas del mismo tono de la casa de diseño Valentino.

Este imponente atuendo lleno de tul fue diseñado por Giambattista Valli, quien recientemente también vistió a Ariana Grande en los Grammys 2020.

Se trata de un vestido blanco, corto, con un gran lazo en la espalda. Es un diseño de Carolina Herrera de su colección de Otoño 2020.

Es un particular vestido estilo victoriano con una gran falda, diseñado por Thom Browne e incluido en su colección primavera-verano 2020.

Dolce & Gabbana no podía faltar en esta edición de moda de Harper’s Bazaar, con un hermoso traje azul que estará disponible en las tiendas en otoño 2020.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos