logo
Espectáculos 05/02/2020

El Ken Humano mostró su silueta en un ajustado vestido rosado de lentejuelas

Su transformación en Barbie fue total

Después de ser el famoso y perfecto Ken Humano, ahora Rodrigo Alves emprendió una nueva transformación: la de convertirse en Barbie.

Ahora se muestra con orgullo como una mujer transexual, con la cabellera rubia y las curvas pronunciadas que tendría un ejemplar de la famosa marca de muñecas. Busca ser llamada Roddy y que la dejen de asociar con el género masculino.

El vestido ajustado con lentejuelas del Ken Humano

“Por dentro siempre me he sentido como una Barbie”, reconoció en una entrevista con el medio británico Mirror, a pesar de que siempre había buscado la perfección física como hombre.

En la misma publicación, señaló que ama todo lo que involucra ser mujer, el cuidado diario, ir a salones de belleza y ponerse bonita, tal cual lo haría una mujer. Le encanta salir a comprar ropa, los mejores y más sensuales vestidos.

Y recientemente reapareció usando un ajustado vestido rosado con lentejuelas, que destacan su renovada figura femenina.

Así lucía el brasileño antes de las cirugías y después de las intervenciones quirúrgicas para perfeccionar su apariencia.

Ahora, se olvidó de su aspecto femenino y sigue trabajando cada día para ser la mujer más perfecta de todas.

Este caso ha llamado mucho la atención del público, sorprendidos de cómo una persona puede someterse a más de 50 operaciones tan solo para cambiar su apariencia.

Te recomendamos en video: