Ángela Aguilar impacta con looks con mallas transparentes al estilo de Selena

La joven no solo tiene un gran talento para el canto, también sabe de moda.

Ángela Aguilar ha demostrado su increíble estilo y con cada look que presume en sus redes sociales impone tendencias.

Ángela Aguilar lleva un look total black con botas largas en su visita a Los Ángeles

Ángela Aguilar viajó a Loa Ángeles para promocionar su nuevo disco y conquistó a sus fans con este look en el que demuestra la evolución de su estilo.

La joven de 16 años enamora a sus seguidores con su original estilo y recientemente ha lucido hermosa con blusas con mallas transparentes, demostrando su lado más arriesgado.

Los looks de Ángela Aguilar al estilo de Selena

Con uno de los looks que ha enamorado a sus seguidores fue un pantalón rojo y una blusa con malla transparente del mismo color que dejaba ver su sostén con piedras rojo, y completó este outfit con una chamarra con flecos.

 

Otro de los atuendos que la hija de Pepe Aguilar ha lucido para su nuevo disco en tributo a Selena, y con los que ha imitado sus looks llevándolos a su estilo fue un crop top negro con malla transparente del mismo color y un pantalón a la cintura con un cinturón.

Completó este increíble outfit con un sombrero negro con lentejuelas grandes con el que brilló y se vio fantástica.

5 formas de llevar el cabello corto al estilo de Ángela Aguilar

La joven destaca por su música y por su sentido de la moda.

Uno de los atuendos que usó durante una de sus presentaciones también ha causado sensación, pues se trata de un conjunto de pantalón a la cintura y ancho en la parte de abajo, y un crop top con chaqueta manga larga con flecos en tono mostaza con flores con el que deslumbró.

Te recomendamos en video