Espectáculos

Kate Middleton nos enseña cómo reciclar nuestra ropa

Kate Middleton acapara miradas por su característica elegancia

Por donde pasa, Kate Middleton acapara miradas por su característica elegancia. En la pasada edición número 73 de los Premios Bafta 2020 escenificados en domingo 2 de febrero en Londres, la duquesa de Cambridge​​ lució un vestido reciclado de la casa de modas Alexander McQueen.

La duquesa de Cambridge​​, de 38 años, caminó por la alfombra de los Premios Bafta junto al príncipe Guillermo, duque de Cambridge, llamando la atención de los seguidores de la realeza por su impecable forma de reciclar sus vestidos.

Recomendados

Kate Middleton se adhirió al tema de la moda sostenible al volver a usar un vestido dorado y blanco que ya había usado en 2012 durante un viaje a la India.

La madre de Carlota de Cambridge, Jorge de Cambridge y Luis de Cambridge recibió cientos de comentarios positivos por su tendencia a reciclar ropa, algo muy acorde con la premisa de los Premios Bafta de este año, que invitaron a sus asistentes a inclinarse por atuendos sostenibles.

Siempre elegante

Kate Middleton ya nos tiene acostumbrados a su elegancia y a sus look impecables. En esta oportunidad unos ajustes en las mangas del vestido le dio un toque distinto, sumado al cabello recogido que lució, a diferencia del peinado que usó la primera vez que lo usó.

Los accesorios también marcaron una diferencia con respecto al look que llevaba en 2012 cuando usó el diseño de la casa McQueen por primera vez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos