Miley Cyrus le da un 'nuevo peinado' a Cody Simpson mientras luce una atrevida lencería negra

La cantante tiene un cuerpazo y le encanta presumirlo

Miley Cyrus y Cody Simpson están compartiendo con sus seguidores en las redes sociales cómo celebraron el Super Bowl, y no fue de la forma convencional.

Si bien muchos tenían sus ojos en la televisión para ver fútbol, ​​comerciales y una actuación de medio tiempo, parece que Miley, de 27 años, le estaba cortando el pelo a su novio Simpson, de 23 años.

View this post on Instagram

superbowl supercuts

A post shared by @ codysimpson on

 

La cantante de Slide Away publicó unas imágenes en su historia de Instagram, donde compartió una foto en primer plano de sí misma, con lencería de encaje negro, sosteniendo un par de tijeras, mientras que Simpson, sin camisa, apoyó la barbilla en la pierna de Cyrus.

"SUPERBOWL VS SUPERCUTS", subtituló la imagen sensual. Miley Cyrus siguió su publicación con una imagen en solitario de sí misma, todavía balanceándose con su atuendo de lencería, en el baño.

Por parte de Simpson, también compartió imágenes similares de la pareja, escribiendo: "supercutl supercuts".

 

Miley Cyrus ya es una mujer libre

El martes pasado, se reveló que un juez de Los Ángeles finalizó el divorcio de Cyrus y ex Liam Hemsworth, terminando el breve matrimonio de la pareja. Se informó que Hemsworth, de 30 años, y Cyrus habían acordado previamente los detalles de su acuerdo legal en diciembre.

 

En ese momento, una fuente cercana a Miley Cyrus le dijo a la revista People: "Miley está aliviada de que ella y Liam hayan llegado a un acuerdo sobre el divorcio. Solo quiere seguir adelante". Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus en agosto después de casi ocho meses de matrimonio.

Te recomendamos en video