Captan a Liam Hemsworth besando apasionadamente a su novia en Los Angeles

Liam está muy enamorado y se le ve muy feliz

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks están dejando al mundo saber todo el amor que sienten el uno por el otro.

 

El lunes por la tarde, los fotógrafos pudieron tomar algunas fotos de la nueva pareja mientras compartían un beso o dos frente a un gimnasio de Los Angeles. Como se ve en las fotos, Gabriella envolvió sus brazos alrededor de su hombre en un cálido abrazo y él le devolvió el gesto.

En cuanto a sus atuendos, Liam llevaba un par de pantalones cortos de entrenamiento negros, una camiseta blanca y una sudadera con capucha verde. Gabriella vestía un conjunto informal compuesto por jeans de lavado claro, una camiseta blanca y una chaqueta de color crema.

Esta no es la primera vez que los dos australianos se han besado en público. Hace unas semanas, la pareja fue vista besándose en una playa australiana durante un caluroso día de verano.

 

Las cosas parecen moverse rápidamente para el actor y la modelo. Primero provocaron rumores de romance a mediados de diciembre y desde entonces se los ha visto juntos solo unas pocas veces. Sin embargo, cada vez que han sido vistos, las dos estrellas jóvenes se han encerrado en un cálido abrazo. Además, Gabriella ya conoció a sus padres.

Te recomendamos en video