Alessandra Rosaldo recuerda en fotos la romántica propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez

La respuesta de Eugenio Derbez es la más tierna de todas.

Alessandra y Eugenio, una historia de amor

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más estables de medio. Juntos han creado una de las familias más hermosa y unidas. Con la llegada de Aitana, su única hija, han demostrado ser los padres más cariñosos.

La artista, de igual manera, se ha unido de increíble manera a los hijos de su pareja. Han formado un clan muy divertido los cuales no dudan en compartir cada momento a través de sus redes sociales.

Alessandra Rosaldo Alessandra Rosaldo - Instagram

8 años de matrimonio

Ambos famosos han destacado por la forma en la que se apoyan en todo momento. Los éxitos de los dos han incrementado y siempre han sido un duro sostén. La cantante recordó que hace 8 años, Eugenio le propuso matrimonio. 

“Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío @ederbez, te amo con toda la fuerza de mi corazón.”, comenzó su publicación Alessandra.

Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo - Instagram

La cantante de Sentidos Opuestos siempre ha demostrado ser una mujer muy cariñosa, y amorosa con su familia. Junto al mensaje, compartió una serie de fotografías que su público no había visto del día que el comediante le propuso matrimonio.

“Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor.”, terminó el mensaje.

Alessandra Rosaldo Alessandra Rosaldo - Instagram

La respuesta de Eugenio Derbez

El mexicano no dudó en mandar uno de los mensajes más tiernos, y que prueban el amor tan fuerte de los dos. 

“Ocho años ya… Hay gente que me pregunta que por qué me tardé tanto en casarme. Y yo les contesto que es porque tú no habías llegado. Los tiempos de Dios son perfectos…”

Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram.

Te recomendamos en video: