Marlene Favela ha mantenido sorprendidos a todos sus seguidores con la transformación de su cuerpo después de dar a luz a su hija Bella en octubre de 2019.
A las pocas semanas del nacimiento de su bebé, la recordada protagonista de Gata Salvaje reapareció con una figura delgada y perfecta, sin rastros de su barriga de embarazada.
Marlene Favela en traje de baño después de dar a luz
Y ahora, a casi cuatro meses de su parto, se mostró en traje de baño luciendo una envidiable silueta delgada y tonificada, como si nunca hubiese estado embarazada.
Por supuesto, a la actriz de 42 años le llovieron halagos de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza y delgadez.
«La más hermosa», «Pareces una muñeca», «Hermosa, me encanta el tono de tu cabello», «Bonita y gran actriz», fueron parte de los comentarios que recibió Marlene, además de peticiones para que muestra a su hija Bella al público.
Desde que nació, ha mantenido su rostro en la más estricta privacidad, ya que quiere darle a su hija una vida fuera de las cámaras y de los medios.
Hace un par de días también presumió su diminuta cintura y abdomen plano con un vestido ajustado en tono púrpura, con mangas largas y botas, con el que se vio radiante.
Pero no todo es buena genética: Marlene Favela lleva un estilo de vida saludable, con una alimentación balanceada y mucho ejercicio diario en casa, que la ayudó a recuperar en tiempo récord su figura.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.