En bikini turquesa, Bárbara Mori muestra que la belleza no tiene edad

A sus 42 años luce mejor que nunca.

El amor a Bárbara Mori

Bárbara Mori es una de las actrices preferidas por los mexicanos. Gracias a su gran atractivo, su talento y su carismática personalidad ha cautivado grandes públicos.

La famosa decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a su familia y a ella misma. Aunque había estado ausente en la pantalla continúa vigente en sus redes sociales y en la vida de sus fans.

mori Instagram Bárbara Mori

Sin embargo, en la actualidad ha regresado más fuerte que nunca. Ha tenido apariciones importantes en películas y series que la han puesto en boca de todos.

Más hermosa que nunca

Recientemente, subió una fotografía en bikini turquesa y sin maquillaje mostrando su belleza natural. La actriz de 42 años se mantiene hermosa y con una actitud admirable.

Junto a la postal, escribió un inspirador mensaje: 

"Ayer 0202/2020 fue un súper día! Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto!", comenzó Mori.

Asimismo, dio  una poderosa lección consiguiendo así más de 60,000 likes en Instagram, y docena de comentarios que aplaudían su actitud.

"Vivo el presente con la intension consciente de amar y honrar no solo a mi si no a todos y todo lo que me rodea. Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú. ❤️", terminó la famosa. 

Bárbara Mori no solamente es hermosa por su increíble físico, también por su admirable actitud.

Te recomendamos en video: