True, la hija de Khloé Kardashian, tiene un nuevo corte de cabello y se ve súper adorable

Khloé siempre comparte momentos felices con su pequeña hija

True Thompson, de un año de edad, es una mini maestra de cocina. Su orgullosa mamá, Khloé Kardashian, compartió un adorable video de la niña cocinando en su cocina imaginaria y de paso mostró el nuevo peinado de la pequeña, con el que se ve muy adorable.

 

Khloé, de 35 años, recurrió a sus historias de Instagram el 31 de enero para publicar un lindo clip de su hija fingiendo cocinar en una estufa equipada con pequeñas ollas y sartenes. La hija de Khloé llevaba guantes de horno en sus manos y parecía una princesa con un hermoso vestido rosa bebé. Combinó el atuendo con botas de estilo rosa claro de combate y su adorable afro, mostrando sus hermosos rizos naturales mientras jugaba.

 

Al lado de la estufa y el horno imaginarios, True puso una de sus muñecas en una adorable silla de mimbre. La compañía, Tiny Harlow, que hizo la silla, volvió a publicar una captura de pantalla del video de Khloe con la leyenda: "¡Cuando #truethompson tiene una silla @tinyharlow en el cubículo de sus sueños! Tan especial".

 

A Khloé Kardashian le encanta publicar fotos y videos de su hija jugando con juguetes nuevos, y también con sus primos. Recientemente, la niña de 20 meses tuvo una cita de juegos con su prima mayor Penélope Disick, de 7 años, donde Khloé compartió una serie de fotos de las adorables niñas, así como un video, donde Penélope intentó enseñar volteretas a True.

Te recomendamos en video