Thalía lució más hermosa que nunca con una mini falda brillante

La cantante se robó todas las miradas en la fiesta previa al Super Bowl.

Thalía se ha convertido en un icono de la moda y encanta a todos con sus arriesgados atuendos que son muy originales.

Thalía confiesa que despierta cada día con muchos dolores en su cuerpo por el Lyme

La cantante tiene una vida muy difícil con esta terrible enfermedad.

Recientemente la cantante lució más hermosa que nunca durante la fiesta previa al Super Bowl donde compartió Jennifer Lopez, quien estará a cargo del medio tiempo del evento deportivo junto a Shakira.

La mexicana deslumbró con una mini falda brillante morada que complementó con una blusa negra manga larga con escote y abombada en los hombros.

 

View this post on Instagram

💜🔮💜🔮

A post shared by Thalia (@thalia) on

Además, llevó unos tacones negros con brillante en el tacón y su cabello suelto como acostumbra, luciendo muy hermosa y robándose las miradas.

"Que hermosa", "tú eres una diosa te amo", "wow que espectacular look", "te ves tan joven", "danos tu secreto de la eterna juventud", "eres la mejor me encantan tus atuendos", y "amé esa falda", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Durante el evento estuvo acompañada por su esposo, el productor musical Tommy Mottola, quien se vio muy feliz a su lado.

La cantante, quien acaba de estrenar el tema "Ya tú me conoces" junto a los venezolanos Mau y Ricky, disfrutó mucho durante la fiesta donde compartió también con Alex Rodríguez y su hija Tashie.

 

Te recomendamos en video