logo
El antes y después de Michelle Renaud tras retirar sus implantes de senos
Espectáculos 02/02/2020

El antes y después de Michelle Renaud tras retirar sus implantes de senos

La actriz luce más hermosa y deslumbrante que nunca.

La actriz Michelle Renaud ha dado un gran ejemplo al quitarse los implantes de senos para cuidar su salud.

A través de sus redes la mexicana informó que decidió retirar sus implantes y confesó que se siente mucho más guapa que antes.

“En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana”, dijo la actriz.

Michelle ha dado una gran lección con este hecho y envió un gran mensaje a todas las mujeres. “Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. No me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”.

Así luce ahora Michelle Renaud tras quitar sus implantes de seno

Ahora la actriz luce mucho más plana que antes, pero se ve hermosa, feliz y lo mejor es que está completamente sana.

Michelle confesó que recibió todo el apoyo de su pareja, el también actor Danilo Carrera, lo que fue muy importante para ella, pues la quiere y ama tal cual es.

Te recomendamos en video