Rinden conmovedor homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gigi en el Super Bowl

El homenaje hizo llorar a todos.

A una semana de la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, su hija Gianna y a las otras víctimas Payton Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, Christina Mauser, John Altobelli, Sarah Chester y el piloto, Ara Zobayan.

Antes de comenzar el partido en el que se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, guardaron un minuto de silencio por los fallecidos y en la pantalla aparecieron las imágenes de Kobe y su hija Gigi, conmoviendo a los presentes.

 

 

Los dos equipos estuvieron parados en la yarda 24 de cada campo en memoria del recordado Kobe y su hija de 13 años Gigi.

Sin duda esta tragedia ha dejado un profundo dolor no solo en la familia de las víctimas y amigos, también en todo el mundo que admiraba a esta gran estrella.

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl.

Jennifer Lopez y Shakira llegarán al Hard Rock Stadium para poner a bailar a todos con sus más grandes éxitos durante el medio tiempo del partido estelar.

Desde que anunciaron que serían ellas las que se presentarían en el medio tiempo, los fans no podían esperar a ver el gran show que habían preparado las cantantes.

Te recomendamos en video