El emotivo homenaje de Vanessa Bryant a su esposo Kobe y su hija 'Gigi'

A una semana del trágico accidente donde fallecieron su esposo y su hija, Vanessa Bryant les rinde tributo

La inesperada muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero, dejó al mundo desconsolado.  La estrella del basketball volaba en su helicóptero junto a otras 8 personas, incluyendo su hija Gigi, cuando este se desplomó. Ahora, mientras continúan las investigaciones, su esposa Vanessa Bryant se ha encargado de mantener su legado más vivo que nunca.

Vanessa había cerrado su cuenta de Instagram para alejarse del hostigamiento público sin embargo, hace unos días decidió reactivarla para agradecer a todos por el apoyo ante la pérdida de su esposo e hija.

Ahora, la mexicana compartió una emotiva fotografía en la que aparecen dos sillas, uniformadas con las camisetas de Kobe y Gigi, así como un par de ramos de flores.

"No hay 25 sin 2", escribió Vanessa, haciendo referencia a que Kobe portaba el número 24 y su hija el 2.  Los hashtags "la niña de papá" y "mis bebés" sin duda hicieron que la publicación fuera aún más especial.

 

El viernes por la noche se llevó a cabo un homenaje en honor a Kobe y Gigi, en el Staples Center, donde Los Lakers tendrían su primer partido tras la tragedia. Aunque Vanessa y sus otras tres hijas no estuvieron en el juego, no dejó pasar la oportunidad de compartir dicha foto.

También publicó una imagen de una hermosa puesta de sol en sus historias de Instagram y agregó un corazón púrpura y amarill, haciendo referencia a los colores del equipo. Ambas publicaciones llegaron días después de que lanzó una declaración en Instagram, expresando su angustia y devastación, así como su gratitud por la monumental muestra de amor y condolencias.

vanessa bryant

La pareja estuvo junta por más de 20 años. Se conocieron cuando Vanessa todavía era una adolescente en la escuela secundaria y Kobe era un prometedor basquetbolista profesional. A partir de entonces, permanecieron juntos y formaron una hermosa familia con sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Biankay Capri.

Antes del juego, las hermanas de Kobe, Sharia Washington y Shaya Tabb rompieron el silencio para expresar su apoyo a Vanessa y sus hijas, así como el dolor por el cual también están atravesando en la gamilia Bryant.

"En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para llorar la pérdida de Kobe y Gianna en un trágico accidente. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones salir con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas han cambiado para siempre ", dijeron las hermanas en un comunicado a NewsOne el viernes. "Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y tarjetas".

 

 

Te recomendamos en video