La reina Letizia mostró su mejor look casual con un pantalón rojo acampanado Hugo Boss

Tiene muy buen gusto

La reina Letizia tiene un estilo muy sofisticado, digno de toda una representante de la monarquía española. Viste con trajes de los mejores diseñadores del mundo, con los que se muestra siempre impecable en cada evento al que asiste.

Recientemente recibió, junto al rey Felipe de España, a las selecciones nacionales, femenina y masculina, de waterpolo, campeona y subcampeona de Europa en 2020, para extenderles su felicitación y reconocimiento ante su admirable hazaña deportiva.

El look rojo de la reina Letizia

En el Palacio de la Zarzuela, donde se desarrolló el encuentro, la antigua periodista de 47 años mostró un look de color rojo, un tono clásico y que representa la cultura y monarquía española.

La blusa de mangas largas y cuello redondo era Hugo Boss, así como el favorecedor pantalón de corte alto y acampanado de la misma casa de diseño.

Llevó unos zapatos negros y rojo en degradado, marca Lodi, que le daban un toque fashion y moderno a todo el atuendo en general.

“Guapísima, elegancia pura, ya quisieran muchas”, “Luce mejor que una modelo”, “Su estilo es verdaderamente impecable”, fueron parte de las reacciones ante este look.

Además, el pantalón es perfecto para las mujeres que quieren estilizar su cintura, ya que disimula los rollitos y como es de bota ancha, hace que tu cintura se vea más pequeña.

La reina Letizia es amante de los tonos clásicos. Hace poco, en otro evento junto a la Selección Nacional de Balonmano, desfiló un vestido negro de lunares blancos, diseñado por Carolina Herrera, con el que presumió su diminuta cintura.

Te recomendamos en video: