Con el mar a sus pies Toni Costa se muestra más enamorado que nunca de Adamari Lopez

Toni demuestra cada instante su profundo amor hacia Adamari.

Adamari Lopez y Toni Costa son una de las parejas más sólidas y ejemplares del espectáculo, y junto a su hija Alaïa han formado una hermosa familia.

Adamari Lopez construye una enorme casa de muñecas para su hija Alaïa en su jardín

La pequeña Alaïa está muy emocionada con su casa de juegos.

Siempre se demuestran amor a través de sus redes sociales y se enamoran cada día con hermosos detalles que hacen de su relación un cuento de hadas.

Él es muy romántico y cada vez que puede le dedica hermosas palabras y detalles en las redes sociales, dejando muy claro que el amor que siente por ella es eterno.

La romántica foto de Toni Costa y Adamari Lopez

Recientemente nos hizo suspirar a todas con una hermosa imagen con un efecto increíble en la que aparecen abrazados y muy felices dentro del mar, en la playa de Barbados durante un romántico viaje que hicieron el año pasado.

"FBF BARBADOS 2019. Ponle un título a esta foto….❤️😋", escribió el bailarín en la imagen que en solo 12 horas tuvo más 700 comentarios.

"Lo de ustedes es amor eterno", "Te admiro toni y te felicito", "Amor inmenso como el mar", "Muero de amor con ustedes dos", "Ada te mereces ese amor tan bonito que Toni te da, son ejemplo", "lo de ustedes es amor bonito, genuino y del bueno", y "Que bella pareja que Dios los bendiga siempre", fueron las reacciones de los fans.

Te recomendamos en video