Espectáculos

Bloguera se vuelve viral por su impactante parecido a Meghan Markle

Akeisha Land frecuentemente es comparada con Meghan Markle

Una madre bloguera sorprendió a miles de usuarios de Instagram con su notable parecido con Meghan Markle. La madre de dos hijos, Akeisha Land, de 39 años, de Missouri, acumuló casi 13.000 likes esta semana después de compartir una foto con su adorable bebé Greyson.

La influyente, que tiene una cuenta de Instagram para su hija con 158.000 seguidores, compartió una imagen de sí misma en la cuenta de los niños.

Akeisha, quien también es madre de Tristán, de 6 años, rápidamente acumuló comentarios de admiradores asombrados, quienes la compararon con la duquesa de Sussex, de 38 años.

Akeisha dice que Meghan Markle es hermosa

En declaraciones al portal Femail, Akeisha reveló que regularmente la detienen extraños en la calle y en la iglesia que la confunden con la duquesa, y que su propia familia y amigos han comentado lo mismo.

“Me comparan con ella con bastante frecuencia, y no solo en línea. Fuera de casa, ya sea en la iglesia, el cine, o en la tienda de comestibles”, dijo la bloguera.

“Siempre hay quienes me dicen: ‘¿Alguien te ha dicho alguna vez que te pareces a…?’ Siempre me río antes de que terminen de decir quién porque sé exactamente a quién van a decir porque lo he escuchado mucho; especialmente desde que llevo el pelo liso”, relató.

La madre afirma que ella no nota el parecido que tiene con Meghan Markle; sin embargo, disfruta cada vez que alguien le comenta su similitud.

“A pesar de que yo misma no veo las similitudes, definitivamente lo tomo como un gran cumplido, ya que ella es simplemente hermosa”, dijo Akeisha.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos