Elsa Pataky y Chris Hemsworth son unos padres muy dedicados y capaces de dejar todo a un lado con tal de conseguir la felicidad de sus tres hijos: India Rose, de 7 años, y sus gemelos Sasha y Tristan, de 5, y así lo dejaron claro protagonizando la portada de febrero de Vogue Australia.
La portada, que fue filmada en su ciudad de Byron Bay, Australia, marca un hecho raro para la pareja, que a menudo es privada acerca de compartir a sus hijos en las redes sociales.
En la historia de portada, Pataky habló sobre por qué ella y Chris Hemsworth, de 36 años, decidieron abandonar Hollywood para ir al país natal del actor, Australia.
«En realidad, mi hija comenzó a asustarse con las fotos», explicó la madre de tres hijos, de 43 años, sobre el efecto que los paparazzi tuvieron en su vida familiar. “Entonces nos dimos cuenta de que esta no es una forma de vivir, porque te encerraste en una casa. Amo la naturaleza y me encanta estar afuera, y quería que mis hijos tuvieran esa libertad, así que decidimos irnos ”.
La estrella de Fast and Furious agregó que pasó por «un gran cambio» después de mudarse a Australia y renunciar a las oportunidades de actuación en Los Angeles.
«Mi objetivo siempre fue, cuando tengo hijos, estar en un lugar que no sea la ciudad. Quiero que crezcan en la naturaleza, porque anhelo eso”, dijo. “Pero ese paso me alejó de una de mis grandes pasiones en la vida: actuar, y fue un gran cambio. Pero cambié mi vida para ser madre, lo que creo que es lo más increíble del mundo».
Pataky agregó: «Quería recoger a mis hijos, quería llevarlos a la escuela, quería ser parte de la escuela e involucrarme en lo que hacen».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.