Hailey Baldwin deslumbra con un hermoso vestido traslúcido con lentejuelas

La esposa de Justin Bieber se robó todas las miradas

Hailey Baldwin ha deslumbrado con su más reciente outfit en Los Ángeles y ha impuesto tendencia este 2020.

View this post on Instagram

@haileybieber

A post shared by ғᴀsʜɪᴏɴ ɪɴsᴘɪʀᴀᴛɪᴏɴ (@allblackvis) on

La famosa modelo asistió junto a su esposo Justin Bieber el pasado lunes al estreno de su nuevo documental de Youtube 'Justin Bieber: Seasons' y se robó todas las miradas con su atuendo.

El hermoso vestido traslúcido de Hailey Baldwin

La celebridad llegó a la alfombra roja con un impactante vestido traslúcido con lentejuelas en color negro de Zuhair Murad, que tenía un gran escote y un panel descubierto que dejaba a la vista su tonificado abdomen.

Su increíble look lo completó con unas sandalias de tacón de finos tirantes y su cabello lo llevó recogido con un moño alto, dejando dos mechones sobre el rostro, un peinado muy elegante.

Además llevó un maquillaje sencillo pero hermoso con ligeras sombras marrón sobre los párpados, labial nude y pestañas muy largas.

Justin y Hailey se vieron muy enamorados durante la alfombra roja, él estuvo demostrándole su cariño en todo momento abrazándola y besándola.

No quedan dudas que la famosa pareja, que solo tienen unos meses de casados, están muy felices en su nueva vida y Justin demuestra su amor hacia Hailey en todo momento.

“Tengo a la chica más increíble. Desde que era joven, siempre quise casarme. Siempre quise una familia. Eso siempre estuvo en lo más alto de mi lista, pero no sabía si iba a suceder. Ahora estoy realmente entusiasmado y muy feliz porque tengo a la chica más increíble”, dijo Justin en una entrevista.

Te recomendamos en video