Andrea Legarreta compartió una foto con una famosa 20 años menor que ella y afirman que parecen hermanas

La conductora no aparenta su edad

Andrea Legarreta es una de las artistas que, mientras más pasan los años, más joven se ven. La conductora de televisión de 48 años sabe cómo cuidar su salud, lo que indudablemente se refleja en su apariencia siempre juvenil y saludable.

La alimentación balanceada y el ejercicio siempre acompañan el día a día de la mamá de dos hijas adolescentes, a quienes desde temprana edad le está inculcando un estilo de vida equilibrado.

El gran parecido entre Andrea Legarreta y Paulina Goto

Pero ahora volvieron a recalcar lo joven que se ve Andrea Legarreta por una reciente foto que publicó en su perfil de Instagram con la actriz Paulina Goto. Comentaron incluso que parecían hermanas, con 20 años de diferencia entre ellas.

"Chiquitita hermosa, te quiero y te admiro. No solo eres hermosa y talentosa, sino además eres un hermoso ser humano. Qué Dios te bendiga siempre", comentó Andrea al compartir la foto, a propósito de la promoción de la telenovela Vencer el miedo que protagoniza Goto, de 28 años.

Paulina respondió el dulce mensaje con lo siguiente: "Andrea, yo te quiero mucho, te admiro y te agradezco mucho tu cariño y las buenas vibras siempre. Tú también eres un hermoso ser humano e inspiración para muchas mujeres, me incluyo".

Luego surgieron los comentarios que aseguraban que parecían de la misma edad, o que aprecian madre e hija por el parecido que tienen.

"Se ven igualitas de edad", escribió @veronicachavezhernandez0186. "Parece tu hija", agregó @iam.alej.

"Parecen hermanas", señaló @sorellamx. "Sería lindo que trabajaran juntas, mamá e hija, en una telenovela", enfatizó @corianca_.

Te recomendamos en video: