El viento levantó la falda de Kate Middleton y ella mantuvo la elegancia

La duquesa se mantuvo a la altura de la ocasión

Los percances de vestuarios pueden ser verdaderamente incómodos y ni siquiera Kate Middleton pudo evitar que su falda le hiciera una mala jugada. La duquesa de Cambridge atravesó un incómodo momento cuando el viento levantó su atuendo.

Kate llevaba un conjunto de la firma Dolce & Gabbana tejido de chaqueta y falda plisada, el atuendo fue combinado por unas mediaspanti negras y unas botas de tacón.

La duquesa asistió a un taller organizado por la  National Portrait Gallery, en el hospital infantil. Allí  compartió con los niños y con el personal del recinto.

Kate Middleton quiso evitar que su falda se levantara

A su llegada, Kate se bajó del vehículo real y el fuerte viento levantó su falda; sin embargo, mantuvo la elegancia y nada quedó a la vista.

Expertos aseguraron que el pequeño incidente se debió a un error de protocolo, ya que la vestimenta generalmente concuerda con el clima y condiciones que haya en el compromiso de los miembros de la realeza.

En las imágenes difundidas en Internet puede verse cuando la futura reina de Inglaterra sostiene su falda para que el viento no la levante; sin embargo, en un momento la prenda se elevó.

Kate nunca perdió la compostura y continuó  saludando a quienes la recibieron en el hospital, además se acercó a una niña y conversó con ella.

Te mostramos en video: