Alaïa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa goza de muchos lujos en su vida, pues sus padres trabajan muy fuerte para darle lo mejor.
PUBLICIDAD
Recientemente, Adamari mostró a través de sus redes sociales la enorme casa de muñecas que está construyendo en el jardín de su casa para que su hija juegue, y confesó que es algo con lo que siempre había soñado.
“Les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto”, escribió la conductora en su cuenta de Facebook, acompañado de un video en el que se ve cómo va quedando el nuevo hogar de juegos de su hija.

La casa es enorme, tiene dos pisos, sistema eléctrico y hasta aire acondicionado para que Alaïa esté muy cómoda.
“Así sigue avanzando la casita de Alaïa. El segundo piso, que va a ser el cuarto, está la parte de abajo donde tendrá ella su cocinita y su comedor, y en la parte de la sala donde también le voy a poner una lámpara que cuelga”, detalló la puertorriqueña.
Y también confesó que se ve más grande de lo que en realidad es. “Se ve mucho más grande en video de lo que es en persona, pero va a quedar tan bonita, tan cute, está tan chula”.
PUBLICIDAD

Toni por su parte dijo que había sido una idea de Adamari y comentó una cómica anécdota.
“El otro día estaba hablando con un amigo y su hija al ver la casa dice ‘¿Alaïa se va a mudar?’ Es que claro quien vea esto va a decir que Alaïa se va a mudar”, dijo entre risas el bailarín.