Espectáculos

Emme, la hija de Jennifer Lopez se roba las miradas con un look deportivo

La adolescente lució cómoda y fresca con este atuendo.

Emme, la hija de Jennifer Lopez tiene un gran estilo y muy original a sus 11 años y sin duda heredó el buen gusto de la moda de su madre.

Recientemente, la adolescente acompañó a la cantante al campeonato Pegasus World Cup 2020 junto a su hermano Max, Álex Rodriguez y su hija Tashi, donde lució hermosa con un impactante look deportivo.

Recomendados

Emme lució muy hermosa con un short corte alto, un crop top blanco, una chaqueta y tenis del mismo color, viéndose muy cómoda y fresca, y para su cabello decidió llevar unas trenzas.

Jennifer se robó las miradas como siempre con un hermoso y delicado vestido de palmeras en tono crema y unas sandalias altas en el mismo tono.

La cantante decidió llevar su cabello recogido en un moño, y se vio más hermosa que nunca, pero sobre todo lució muy feliz llevando a sus dos hijos de la mano.

Además, también captaron a Jennifer y Emme bailando y disfrutando en el evento, demostrando la gran complicidad que existe entre ambas.

Emme ha demostrado tener un estilo único y original que ha enamorado a todos y siempre luce muy relajada y cómoda con lo que usa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos