Demi Lovato ofrece una emotiva presentación en los Grammy, la primera luego de su sobredosis

Conmovió a toda la audiencia

Demi Lovato regresó al escenario por primera vez desde que casi perdió la vida el año pasado. La cantante, de 27 años, estrenó su nueva canción "Anyone" en los Premios Grammy 2020 el domingo por la noche y lució impresionante con un vestido blanco.

 

Después de ser presentada por Greta Gerwing, Demi estaba tan abrumada por la emoción cuando comenzó a cantar que se detuvo para recobrar la compostura antes de comenzar la canción nuevamente, llevando a las personas en la audiencia a derramar unas cuantas lágrimas.

 

La letra tocó su estado mental en julio pasado antes de su sobredosis. Ella realmente escribió la canción justo antes del incidente.

 

"Traté de hablar con mi piano / Traté de hablar con mi guitarra / Hablé con mi imaginación / Confié en el alcohol / Traté y probé y probé más / Secretos contados hasta que mi voz estaba adolorida / Cansada de una conversación vacía / Porque ya nadie me escucha ", comenzó Demi.

 

 

"Cien millones de historias / Y cien millones de canciones / Me siento estúpida cuando canto / Nadie me escucha / Nadie escucha / Hablé con estrellas fugaces / Pero siempre se equivocan / Me siento estúpida cuando rezo / Entonces, ¿por qué? ¿Estoy orando de todos modos? / Si nadie está escuchando ", continuó.

Demi cantará el himno de Estados Unidos durante el Super Bowl y desde ya le deseamos lo mejor y que demuestre todo su talento.

 

Te recomendamos en video