FOTOS: así es como el Ken Humano logra transformarse en Barbie

A través de unas fotos quedó al descubierto el proceso.

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano anunció hace unas semanas que había iniciado su transición para convertirse en Barbie, la mujer que siempre quiso ser.

El Ken Humano presume su nuevo cuerpazo como Barbie en recientes imágenes

Luce como toda una Barbie y está muy feliz de su nueva imagen

Hace unos días fue invitada a un programa de televisión en Italia donde fue captada antes de entrar, en el camerino y mostró cuál es su secreto para convertirse en la muñeca más famosa del mundo.

ken humano

En las imágenes que fueron publicadas por el portal de Telemundo se aprecia todo el proceso que realiza el recordado Ken humano para convertirse en una Barbie y pudimos ver cuáles son sus trucos.

Podemos ver desde cómo le arreglan el cabello para llevarlo como Barbie, hasta la faja con implantes que utiliza para lograr las curvas que le hemos visto en sus últimas imágenes publicadas en sus redes sociales.

ken humano

El resultado fue impactante, pues el Ken Humano brilló y deslumbró en el programa de televisión, luciendo un hermoso vestido plateado con cristales y transparencias.

Recientemente la nueva Barbie también conquistó a sus fans con un outfit que publicó en sus redes sociales, luciendo una falda de cuero, botas largas negras, camisa blanca y chaqueta negra.

No quedan dudas que el Ken Humano tiene muy buen gusto y como Barbie ha llevado los mejores looks y más impactantes, con los que se ha robado las miradas de sus seguidores.

Te recomendamos en video