Series de Netflix para maratonear este fin de semana

Si este fin de semana lo tienes libre para un maratón de Netflix, muchos dulces y palomitas, entonces te mostramos varias opciones para todos los estados de ánimo: hay series de comedia, asesinatos, misterio y terror.

Estas películas en Netflix son ideales para disfrutarlas durante el fin de semana

Disfruta estas producciones junto a tus amigas o familia

Series recomendadas de Netflix para maratonear

The Good Place

Si estás buscando una comedia no tan superficial y que analice con humor lo buenas o malas personas que hemos sido en nuestra vida… tienes que ver esta serie. Está protagonizada por Kristen Bell, quien interpreta a Eleanor, quien muere y llega por error al ‘paraíso’ donde a la vez es torturada por Michael, interpretado por Ted Danson. Es una serie de Michael Schur y lleva cuatro temporadas.

La mente de un asesino: Aaron Hernández

Se trata de una mini serie documental de tres episodios, que describe como la estrella de la NFL, Aaron Hernández, pasó de ser un deportista ejemplar, a un asesino. Al ser declarado culpable al final de las investigaciones, se suicidó en su celda con tan solo 23 años de edad.

Ozark

Muchos comparan esta serie con Breaking Bad, ya que muestra la vida de un asesor financiero que se ve envuelto por accidente en un negocio turbio de lavado de dinero y hace lo imposible para pagar una deuda millonaria a un narcotraficante que amenaza con acabar con su familia. Para eso se muda con su esposa y dos hijos al pueblo Ozark y es donde comienza la aventura. Es protagonizada y dirigida por Jason Bateman, junto a Laura Linney y Julia Garner. La tercera temporada se estrenará en marzo, pero puedes ver este fin de semana las dos primeras temporadas.

El mundo oculto de Sabrina

La tercera temporada de esta popular serie de Netflix se estrena este viernes 24 de enero, trayendo las aventuras de la adolescente desde el infierno, donde irá para salvar a su novio Nick.

Drácula

Si buscas algo más escalofriante, entonces puedes ver Drácula, la serie adaptada de BBC y Netflix que está causando furor en el público. “El Conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad, es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su mujer, Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la prometida de Harker se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde acaba aterrorizando a los que les rodea”, reseñó al respecto Sensacine.

Te recomendamos en video: