El clan Kardashian Jenner es conocido por su excéntrico estilo de vida. Cada uno de sus miembros, ha logrado hacer un emporio multimillonario con el que se han mantenido en la cima del lujo.
PUBLICIDAD
Y mientras que los adultos disfrutan de los autos, joyería de lujo y la ropa de diseñador, los más pequeños del clan, disfrutan de la diversión durante los viajes por el mundo.
Penelope Disik, hija de Kourtney y una de las sobrinas consentidas de Kim es el claro ejemplo de los privilegios que implica nacer con el apellido Kardashian.
Apenas tiene 7 años de edad pero ya tiene sus propios bolsos Dior y conjuntos de ropa Fendi. Aunque Kourtney es la Kardashian más alejada de los reflectores, no deja de llamar la atención el estilo de vida que lleva junto a sus tres hijos.
La mayor de las Kardashian es quien más disfruta de viajar, especialmente a lugares en donde haya playa. Sin embargo, esta Kardashian no sólo se conforma con las playas de Miami o California, sino que viaja hasta las costas italianas para asolearse.
En varias ocasiones, ha compartido fotos de la pequeña «P», como le dicen de cariño, posando despreocupada, con lentes de sol y trajes de baño de lujo.
PUBLICIDAD
Hace unos meses, Penelope viajó a Armenia junto a su madre, hermanos, tías y primos para celebrar el bautizo del pequeño Psalm, cuarto hijo de Kim Kardashian. Por supuesto, la familia no sólo aprovechó el viaje para conocer nuevos rincones sino que también, para derrochar glamour.
Italia es sin duda uno de los destinos preferidos de Kourtney por lo que se ha convertido en un segundo hogar para la pequeña P. Aquí, posa junto a su madre y hermano menor en Santa Margherita Ligure.