Brad Pitt demostró que sigue sintiendo amor por Jennifer Aniston con este hermoso gesto

Siempre serán nuestra pareja favorita de Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un matrimonio y un divorcio de alto perfil. Comenzaron a salir en 1998 y se casaron en 2000. Sin embargo, su relación llegó a su fin solo unos años después de haberse casado.

Es momento de dejar de romantizar el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt no debe ser nuestro ideal de amor

 

Desde su divorcio, los medios de comunicación han estado llenos de historias sobre Brad y Jennifer, su mala relación y todas las cosas que quedaron inconclusas entre ambos. Sin embargo, la realidad es que Brad siente algo especial por Jennifer y esto parece haber salido a la luz con un hermoso gesto hace algunos años.

Brad Pitt le mostró a Jennifer Aniston que todavía le importa con un dulce gesto

Después del divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston no hablaron mucho entre ellos. Sin embargo, todo eso cambió en 2016 cuando Pitt contactó a Aniston después de la muerte de su madre, la actriz Nancy Dow.

 

"Brad contactó a Jen después de la muerte de su madre, y le conmovió que supiera lo difícil que era", compartió una fuente entonces con la revista Us Weekly. "Tienen el número de teléfono celular uno del otro y se comunican de vez en cuando. Esto no es nada nuevo. Jen y [Brad] se han mantenido amigables”.

Además, Pitt y Aniston han podido reparar su grieta porque Brad se disculpó por sus errores durante su divorcio.

 

Según una fuente, Pitt siempre sintió que podría haber "manejado el final de su matrimonio de una manera más reflexiva", y el actor se acercó a Aniston para pedirle perdón "hace mucho tiempo".

Te recomendamos en video