Las apariciones públicas de Suri Cruise han sido contadas, al menos comparándola con otros hijos de artistas. Muchos más después del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise en el 2012.
La hija de los famosos había sido muy reservada en cuanto a sus interacciones con el público; algunas fotos, dos que tres videos, pocas publicaciones de sus padres. Esto, puesto que se tenía la intención de tener a la pequeña alejada del escándalo mediático.
Pero la curiosidad de los medios siempre se satisface gracias a los paparazzis. La jovencita sorprende al público no solamente porque ha dejado atrás la niñez para convertirse en una hermosa adolescente.
También por el increíble parecido a sus padres. Tiene los ojos de su madre Katie Holmes, y los labios de su padre Tom Cruise. Es muy parecida a ambos, aunque muchos consideran es la copia exacta del actor.
Según medios internacionales, Tom ha dejado de ver a su hija por las estrictas reglas de la cienciología, una religión creada desde 1954. El famoso es uno de los principales creyentes y exponentes de lo que para muchos es considerado una secta.
Su amor por estas prácticas logró separarlo de sus dos esposas: Nicole Kidman y Katie Holmes. Asimismo, como su hija Suri Cruise (13 años) es cristiana, él no puede mantener una relación afectiva con ella.
Los rumores aseguran que hasta ha pedido que lo dejen de etiquetar en las fotos de la pequeña, quien es una copia exacta de él. ¿Ustedes qué opinan?
Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.