Esposo de Victoria Ruffo defiende a José Eduardo Derbez y da una gran lección

El gobernador del Estado de Hidalgo ha demostrado un profundo amor hacia su hijastro.

Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo, ha salido en defensa de su hijastro, José Eduardo Derbez con quien ha sostenido una relación paternal ejemplar desde que era niño.

Y es que el político mexicano fue cuestionado sobre las preferencias sexuales del actor, y respondió de manera contundente, dando una gran lección.

View this post on Instagram

Por eso decía lindo sábado 🤪🤪

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Esposo de Victoria Ruffo defiende a José Eduardo Derbez y da una gran lección

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones de la ex de José Eduardo, quien aseguró que el joven era bisexual dijo “no le di ninguna importancia. Ni le afectó a la familia, ni le afectó al Gobierno, porque la verdad de las cosas muchas veces algunas personas publican cosas que no son ciertas. Pero bueno, es una gente pública ya es un personaje público”.

View this post on Instagram

Familia! Feliz Navidad 🎄

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Y dio un gran mensaje que hizo reflexionar a todos.

“Los personajes púbicos estamos siempre expuestos, entonces tenemos que pensar por una parte que no nos debe de afectar, y si lo fuera tampoco nos afectaría. No lo vamos dejar de querer y no dejaríamos de querer a nadie por sus preferencias. No lo es, con mucho respeto a quien sí lo son, él no, pero si lo fuera lo querríamos igual”.

Las fotos que sacan a la luz el lado sexy de José Eduardo Derbez

El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en todo un galán.

De esta manera el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, ha dejado claro que apoya y siempre apoyará a José Eduardo Derbez en lo que él decida ser y hacer en su vida.

Te recomendamos en video